Mi nombre es Alvaro Saiz y llevo 3 años en Mongolia como cooperante de la ONG “ La Otra Mirada” construyendo casas y ofreciendo tratamientos a niños huérfanos y/o enfermos.
Al carecer de vehículo propio siempre tengo que recurrir a alquileres y en todos los años que llevo en este país Drive Mongolia son los únicos que de verdad ofrecen servicios de calidad, sin dejarte tirado como la mayoría de las empresas en este país.
Disponen de vehículos de asistencia y reemplazo en caso de que sea necesario, algo que no lo hace ninguna otra empresa, por lo que los turistas disfrutan plenamente de sus vacaciones sin sobresaltos ni perdiendo días por culpa de los imprevistos.
En mi caso la mayoría del tiempo circulo por la ciudad o los pueblos cercanos y creedme, con este tráfico no hay nada mejor que moverse en moto.
Siempre que he tenido algún percance no han tardado en responder y en solucionarlo como si de una empresa europea se tratara y eso cuando tienes unos días limitados de estancia en el país se valora y mucho. Es la mejor opción si no quieres que tus vacaciones puedan convertirse en una pesadilla.